Logo Gobierno de Chile

Registro Central
de Colaboradores del Estado
y Municipalidades

Ficha Transferencia


Datos
 
Numero de folio
:
1542095
 
Clasificación
:
Subvenciones
 
Fecha Decreto
:
07/08/2012
 
Fecha de Ingreso
:
20/08/2012
 
Periodo Presupuestario
:
2012
 
Estado Actual
:
Ingresada
 
Donante
:
 
Receptor
:
 
Objetivo del Aporte
:
DESTINADO COMPRA DE MATERIALES PARA ARREGLO Y ACONDICIONAMIENTO DE SEDE - CONTAINER UBICADO AL COSTADO FERIA CAUPOLICAN, (MADERA OSB, TORNILLOS, BISAGRAS, SILLAS, CERAMICAS, BEKRON, LATEX, TUBO, SOPORTE, BROCHAS, RODILLOS, AGUARRAS Y PAGO FLETE).
 
Marco Legal
:
DECRETO ALCALDICIO 11.030 DE FECHA 07/08/2012 El gasto se imputará al Subtítulo 24, Ítem 01, Asignación 005 del Presupuesto Vigente para el año 2012
 
Monto Total
:
$ 499.000
 
Monto Real Utilizado
:
No registrado
Detalle
Comuna Monto
Viña del Mar $ 499.000
Historial de Cambios
Nuevo Estado Causante Fecha Observaciones
Ingresada 9.527.136-7 - MARIANA ANGELICA VEGA URREA 20/08/2012  
Gobierno de Chile

REGISTRO CENTRAL
DE COLABORADORES DEL ESTADO
Y MUNICIPALIDADES

© GOBIERNO DE CHILE
Ministerio del Interior
Ministerio de Hacienda

Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo
Subsecretaría de Hacienda
Políticas de Privacidad | Condiciones de Uso | Accesibilidad